673 168 759

info@higienealimentariaextremeña.com

ASESORAMIENTO TÉCNICO ALIMENTARIO

En Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.), asesoramos a todas las empresas alimentarias desde planos, desde su construcción, desde el enfoque higiénico sanitario, aplicando toda la normativa vigente en el sector alimentario, evitándose desde el inicio retrasos o impedimentos en las licencias de aperturas.

Por otro lado, una vez construida la empresa, desde Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.), asesoramos técnicamente de todo lo exigido por la normativa que posteriormente la inspección sanitaria (veterinaria o farmacéutica) le exigirá, previniendo problemas en un futuro.

Realizamos auditorias higiénico-sanitarias en la empresa alimentaria, proporcionando un aporte de información y una visión más amplia de la realidad sirviendo de herramienta de mejora del funcionamiento global de la empresa.

Ya seas una empresa alimentaria grande como pequeña, seremos tu propio departamento de calidad, de higiene alimentaria.

Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.) está completamente al servicio de sus clientes para resolver todas sus necesidades relativas a la calidad y seguridad de los alimentos, y en especial en:

  • Normativa alimentaria.
  • Registros sanitarios y autorizaciones sanitarias.
  • Diseños de instalaciones, procesos, equipos, etc…
  • Sistemas de autocontrol (A.P.P.C.C), guías de higiene,…
  • Etiquetado de los productos alimenticios.
  • Elaboración de cartas con mención de alérgenos.
  • Información nutricional en etiquetas de productos envasados.
  • Todo lo que pueda necesitar la empresa alimentaria en su actividad desde un enfoque higiénico sanitario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.