673 168 759

info@higienealimentariaextremeña.com

AUDITORÍAS COVID-19

HIGIENE ALIMENTARIA EXTREMEÑA presenta su nuevo servicio de auditorias sanitarias con enfoque al control de Coronavirus (COVID19).

Considerando la preocupación y el temor generado en la sociedad por la situación actual, se hace necesaria para todos los establecimientos en el que concurren trabajadores, clientes, y/o proveedores la existencia de auditorías específicas para verificación del cumplimiento legal de la normativa actual para evitar la propagación del COVID19.

Este trabajo, del que H.A.Ex. es un referente en el sector, incorpora ya los nuevos criterios para la evaluación del cumplimiento legal de lucha contra el COVID-19, protocolos y condiciones que se deben implementar para el control con garantías del Covid-19, gracias al asesoramiento de profesionales especializados.

El plan de auditoría realizado por nuestros técnicos incluirá la verificación de la correcta aplicación de los planes de limpieza y desinfección implantados y la verificación de la correcta desinfección de superficies susceptibles de portar coronavirus COVID-19 (pomos, manivelas, tiradores de carros y cestos, etc....)
Para ello, nuestro técnico comprobará in situ el cumplimento legal de las diferentes disposiciones de aplicación, realizando un informe con recomendaciones para la implantación de medidas correctoras que permitan subsanar las incidencias observadas durante el transcurso de la auditoría, y una posterior toma de muestra de superficies susceptibles de COVID19.

De esta forma podremos saber si las superficies están correctamente limpias y desinfectadas, y ofrecer dicha verificación como garantía de higiene frente a COVID19.

H.A.Ex. elabora Guías de Buenas Prácticas de Higiene frente a Covid19 por sectores, asesorando en todo momento al cliente según su actividad, aplicando la normativa vigente y ofreciéndole además un servicio de verificación mediante toma de muestra de análisis de COVID19 en superficie y ambiente, y realizando tratamientos de nebulización y de ozono.

 

BENEFICIOS DE AUDITAR NUESTRO PLAN DE LUCHA CONTRA EL COVID-19

  • Conocerá las posibles áreas de mejora del plan de contingencia implantado en su organización para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, actualizándolo en función de los resultados obtenidos y de forma recurrente.
  • Minimizar el riesgo de contagio por coronavirus entre el personal interno.
  • Conocerá la efectividad del plan de limpieza y desinfección mediante la verificación analítica.
  • Tendrá información objetiva de si el plan de limpieza y desinfección se está realizando de forma correcta, con la frecuencia correcta y en los lugares adecuados.
  • Los resultados analíticos presentados al cliente generan confianza y son una garantía antes posibles reclamaciones.
  • Los controles analíticos permiten evidenciar ante la autoridad competente la efectividad del plan de limpieza y desinfección adaptado para la lucha frente al COVID-19.
  • Minimizar el riesgo de contagio por coronavirus por personal externo a la empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.