673 168 759

info@higienealimentariaextremeña.com

ANÁLISIS DE AGUA POZO

Los análisis en aguas potable están regulados por el Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. En la citada normativa se establecen los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas para el consumo humano y su utilización en empresas alimentarias desde la fuente de captación (pozo) hasta el grifo.

Muchas personas deciden por su cuenta y riesgo utilizar aguas de pozo para usos diversos: Agua de consumo, riego, para dar de beber al ganado, piscinas, etc. sin pensar ser conscientes del riesgo que supone para la salud el uso incontrolado de este tipo de agua de pozo, ya que pueden existir numerosas filtraciones provenientes de vertidos de industrias agrícolas, vertederos, animales fallcidos,etc. Es por ello que ciertos parámetros pueden estar alterados y tener consecuencias serias.

En Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.) realizamos el análisis de agua potable y podremos garantizar la calidad del agua de pozo, en base a los parámetros recogidos en el RD140/2003, encargándonos de toda la documentación necesaria para autorizar el pozo y su utilización en la empresa alimentaria o bien particulares.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.