673 168 759

info@higienealimentariaextremeña.com

CONTROL DE DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN


  1. DESINFECCIÓN
  2. La desinfección es el proceso que se lleva a cabo para destruir o reducir el número de microorganismos que viven en superficies y que incrementan la tasa microbiana por encima de los umbrales establecidos.

    En empresas dedicadas a este servicio, como en la nuestra, Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.), se busca la prevención de enfermedades infecciosas por medio de la eliminación de bacterias, virus y hongos, proporcionando un ambiente de buena calidad, en el cual se pueda habitar con la garantía de limpieza y buen estado de las diferentes instalaciones.

    Llevamos a cabo trabajos para la prevención de la legionella tratamientos contra organismos xilófagos y otras tareas de higienización. Contacte con nosotros, somos especialistas en el sector de la desinfección.


  3. DESINSECTACIÓN
  4. Utilizamos avanzada tecnología para llevar a cabo trabajos de desinsectación a través de un conjunto de técnicas y procedimientos que se enfocan en prevenir, detener o controlar todos aquellos insectos que pueden llevar a convertirse en una amenaza perjudicial para la salud.

    Según la localización del foco, en Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.), aplicamos distintos métodos o técnicas para atacar las diferentes especies. Los insectos más comunes que pueden resultar perjudiciales para la salud humana, animal, de las plantas, etc., son:

    • Cucarachas.
    • Moscas.
    • Hormigas.
    • Lepidópteros.
    • Avispas.
    • Pulgas.
    • Chiches de las camas..
    • Mosquitos.
    • Insectos relacionados con productos almacenados (preocupante para el consumo de alimento).
    • Insectos xilófagos (que producen daños en la madera).
    • Procesionaria

    Solicite nuestros servicios de desinsectación, están a su disposición.


  5. DESRATIZACIÓN
  6. Procedimientos de desratización para controlar la presencia de roedores y múridos mediante la aplicación de técnicas preventivas y utilización de productos rodenticidas. Estos pueden ser sólidos, granulados, parafinados, líquidos, etc. Irán siempre colocados en el interior de portacebos perfectamente señalizados, con indicaciones de peligro y bajo estrictas normas y protocolos de seguridad.

    En Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.), todos los cebos se colocarán en portacebos plásticos cerrados, manteniendo el cebo fuera de la vista y fuera del alcance de los niños y animales que no son objetos de control.

    Todos los puntos de control irán debidamente identificados y serán revisados en cada una de las visitas programadas, comprobando si hay actividad por parte de roedores, de forma que tengamos siempre una instalación completa y apetente a los roedores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.