673 168 759

info@higienealimentariaextremeña.com

SOBRE NOSOTROS

Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.) es una asesoría alimentaria creada con el propósito de ayudar a las empresas del sector de  la alimentación, mediante el cumplimiento de la legislación vigente.

Creada en Badajoz y actualmente con ámbito de prestación de servicios en toda la comunidad autónoma de Extremadura, nuestro equipo está formado por veterinarios, tecnólogos de alimentos, y biólogos especializados, con más de 19 años de experiencia en el sector, altamente cualificados, abalándonos la satisfacción de nuestros clientes y siendo una empresa experta en Higiene y Seguridad Alimentaria dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Nuestros servicios son prestados de manera integral, realizando un asesoramiento inicial, información y formación del personal manipulador, implantación sistemas de autocontrol y gestión de alérgenos, realización de auditorías, recogida y toma de muestras, tramitación de registros sanitarios,...

Damos servicios de asesoría en Higiene y Seguridad Alimentaria a gran variedad de empresas alimentarias, entre los que se encuentran establecimientos del sector de hostelería, hotelería, restauración, sector cárnico, sector pastelero y panadero, almacenes, distribuidores,…

Desde el departamento de formación, nos sentimos orgullosos de ofrecer un curso de manipulador de alimentos online de calidad en el que, cualquier duda al teléfono o por email, los 365 días del año, va a ser resuelta de manera competente por nuestro equipo de profesionales sin operadoras o intermediarios.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.